DONAR

Nuestra organización no posee fin de lucro alguno y poder llevar adelante su accionar depende esencialmente de las contribuciones que realizan nuestros socios adherentes y benefactores.

Si te movilizan nuestros fines, si te sentís identificado con nuestras acciones, si querésaportar tu “granito de arena” a la transformación de nuestra sociedad… Tu donación realmente ayuda a cambiar vidas

Socios Adherentes

La Fundación Eleutheria reconoce la categoría de socios adherentes para muchos de sus donantes. Aquellos son quienes realizan mensualmente una pequeña contribución económica a ella.

A los efectos de reconocer ese esfuerzo, a todos aquellos que se suman en esta categoría, les ofrecemos una serie de beneficios exclusivos en reconocimiento por su compromiso.

Adherentes.jpg
Silver ($ 2.000.- mensuales)

• 20% de descuento en todas las actividades de capacitación de la Fundación.

• Dos separatas técnicas anuales exclusivas para socios.

Gold ($ 5.000.- mensuales)

• 30% de descuento en todas las actividades de capacitación de la Fundación.

• Dos separatas técnicas anuales exclusivas para socios.

• Un libro anual de regalo.

Platinum ($ 10.000.- mensuales)

• 50% de descuento en todas las actividades de capacitación de la Fundación.

• Dos separatas técnicas anuales exclusivas para socios.

• Un libro anual de regalo.

• 2 sesiones de coaching individual gratuitas al año.

Notas:

- Los beneficios se harán efectivos a partir del tercer mes de asociación.

- Los montos señalados permanecerán fijos durante todo el año.

Benefactores

Tu donación también puede ser esporádica o por única vez y en forma independiente del monto todo aporte es sumamente valioso. Si te querés convertir en un benefactor anónimo de nuestra Fundación solamente tenés que ingresar en este enlace:

Con tu apoyo, construimos puentes hacia el éxito, sembrando semillas de cambio y cultivando líderes del mañana.

¡Unite a nosotros para inspirar, fortalecer y transformar vidas a través del emprendimiento y el liderazgo!