Politicas de privacidad.jpg

Política de Privacidad

La Fundación Eleutheria, en adelante "la Fundación", se compromete a proteger y respetar su privacidad. Esta política de privacidad describe cómo recopilamos, utilizamos y protegemos la información personal que usted proporciona en nuestro sitio web.

Recopilación de la Información Personal

La Fundación Eleutheria recopila información personal de manera voluntaria cuando usted se registra en nuestro sitio web, se suscribe a nuestro boletín informativo, participa en encuestas o nos contacta a través de formularios en línea. La información que podemos recopilar incluye, entre otros, su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono y cualquier otra información que usted decida proporcionar.

Uso de la Información

Utilizamos la información personal recopilada para comunicarnos con usted, proporcionarle los servicios que solicite, enviarle actualizaciones sobre nuestros proyectos y eventos, y mejorar la calidad de nuestros servicios y su experiencia en nuestro sitio web.

Divulgación de Información

La Fundación Eleutheria no compartirá, venderá ni alquilará su información personal a terceros sin su consentimiento, excepto cuando sea necesario para cumplir con la ley, proteger nuestros derechos legales o en caso de fusiones o adquisiciones.

Seguridad de la Información

La Fundación Eleutheria toma medidas razonables para proteger la información personal que usted proporciona en nuestro sitio web contra pérdida, uso indebido, acceso no autorizado, divulgación, alteración o destrucción.

Consentimiento

Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta los términos de esta política de privacidad y nos autoriza a recopilar, utilizar y divulgar su información personal de acuerdo con lo establecido en esta política.

Cambios en la Política de Privacidad

La Fundación Eleutheria se reserva el derecho de actualizar esta política de privacidad en cualquier momento. Le recomendamos que revise periódicamente esta página para estar al tanto de cualquier cambio. Su uso continuado de nuestro sitio web después de la publicación de cualquier cambio en esta política de privacidad constituirá su aceptación de dichos cambios.

Contacto

Si tiene alguna pregunta sobre esta política de privacidad o sobre cómo manejamos su información personal, no dude en contactarnos a través de los datos de contacto proporcionados en nuestro sitio web.

Última actualización: 14 de Abril de 2024.